Percy Jackson & Los dioses del Olimpo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

staff
Percy Jackson Editor de Imagenes
Liliana Cooper Editor de Imagenes
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 15 durante el Jue Oct 12, 2023 9:24 am
Últimos temas
» Registro de Avatar
Historia del Foro EmptyMar Jun 12, 2012 12:08 am por Thalia Grace

» Personajes de la Saga
Historia del Foro EmptyMar Jun 12, 2012 12:07 am por Thalia Grace

» Isabella B. Delacroix
Historia del Foro EmptyLun Abr 26, 2010 12:40 am por Isabella Delacroix

» Mary J. Cooper
Historia del Foro EmptyLun Abr 12, 2010 3:12 am por Mary J. Cooper

» Modelo de Relaciones
Historia del Foro EmptyJue Abr 08, 2010 4:36 am por Admin

» Modelo de Ficha
Historia del Foro EmptyJue Abr 08, 2010 4:32 am por Admin

» Modelo de Ficha
Historia del Foro EmptyJue Abr 08, 2010 4:23 am por Admin

» Historia del Foro
Historia del Foro EmptyJue Abr 01, 2010 6:51 pm por Admin

Compañeros
Crear foro

Historia del Foro

Ir abajo

Historia del Foro Empty Historia del Foro

Mensaje por Admin Jue Abr 01, 2010 6:51 pm

Percy Jackson y los Dioses del Olimpo:
El ladrón del rayo.


Percy Jackson, vive su vida normal, como todos los días…Hasta que su profesor Sr. Brunner los lleva al museo de la mitología griega. Todo parecía normal, para Percy, pero el sabia que no era como los demás.
Desde pequeño había tenido visitas de seres extraños, desde un cíclope, y demás. Por eso termino en la academia Yank, para niños problemáticos.

Percy ya había tenido conciencia que tenia habilidades sobre el agua, pero siempre las ignoro. Y su madre Sally Jackson, siempre supo, lo que pasaba en su hijo, por eso lo mandaba lejos a estudiar para que estuviera a salvo. Ella se caso con Gabe Ugliano, un hombre, que se la pasaba dormido, ordenando cosas, y manipulando a su antojo a todos. Percy lo detesta por la forma que trata a su madre.

Pero regresando al viaje del museo de Percy, fue la gota que derramo el vaso…

Una chica del grupo que los acompañaba, Nancy bobofit, molestaba a Grave, desde que habían estado en el camión.
Hizo que Percy, perdiera la cabeza, sin tener consiencia uso sus poderes, haciendo una ola con el agua de la fuente, para arrastrar a Nancy hasta la fuente.

Ella como loca, comenzó a gritar que la habia tirado a la fuente, la Sra. Dodds, se lo llevo, a dentro del museo. Percy pensó que tendría que comprarle una blusa nueva para Nancy, pero la Sra. Dodds, se convirtió en una bestia mitológica. Comenzo a pedirle el rayo de Zeus, pero Percy no comprendía nada.
El Sr. Brunner, apareció dándole su bolígrafo, que se convirtió en una espada. Percy la utilizo para matar a la bestia. Desde ese momento, comenzaba a comprender algunas cosas que le había sucedido en su pasado.

Sr. Brunner, le explico a Grover, que se lo llevara. Grover, comenzó a decirle en el camino que era su protector, pero que siempre fue en verdad su mejor amigo, ante todo, y que se lo tenía que llevar lejos. Percy no comprendía nada. Terminaron llegando a su casa para que su madre los llevara al lugar seguro para Percy. Sally, se los llevo a las afueras de New York, pero una bestia con forma de toro, los ataco,

Rapido los tres, corrieron hacia el bosque, donde terminaron en la entrada a un campamento, Percy y Grover, entraron al campamento, pero Percy vio, que su madre no podía atravesar el arco de la entrada, el regreso por ella, por que las bestia, la habia capturado, uso su bolígrafo, transformándola en espada. Pero la bestia, hizo polvo a su madre, con un simple apretón. Percy, saca toda su ira, por ver ese acto, peleando con el, hasta que lo mato. El cae desmayado.


A los días siguientes, despierta, al parecer un hospital, en el campamento. En no comprende nada, pero Grover, le comienza explicar ciertas cosas. El se da cuenta que ha estado, tres días inconsciente. Grover,
se lo lleva para que vea el lugar, y le revela que es un sátiro, debajo de sus caderas tiene cuerpo de cabra. Percy, se queda sorprendido de lo que sucede en ese lugar. Hasta que se encuentran con el Sr. Brunner, que es otro ser mitológico, pero el tiene la mitad de su cuerpo de caballo.

El se lo lleva, a una casa, al pie del lago, y le dice que esa casa, la construyo su padre para el. Percy, no entiende eso, pero comienza a explorar su supuesta casa, hasta que encuentra un tridente. El Sr. Brunner, termina diciéndole que es el hijo de Poseidón, y que los dioses, lo tenían en la mira, por ser el presunto ladrón del rayo.

Percy, niega que el haya robado el rayo de Zeus, el apenas tenía conocimiento de tener trato con seres mitológicos y dioses griegos, menos que existían. Percy, desea, ir por su madre al inframundo cuando, una bestia se aparece en una fiesta en la fogata en el campamento, dándole a conocer que su madre no está muerta y donde esta.

Luke, hijo del mensajero de los Dioses, les da un mapa para que busquen tres perlas, para que puedan regresar del inframundo, donde se encuentra la madre de Percy. Y unos zapatos del padre Luke, para que pueda usarlos. Le termina regalando su escudo, favorita a Percy.
Annabeth, hija de Atena, acompaña a Percy y Grover, en su aventura por las perlas, a rescatar a la madre del hijo de Poseidón y parar la guerra de los dioses, antes del solsticio de verano.


Unete para que esta aventura comience.

Admin
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/03/2010

https://elladrondelrayo.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.