Conectarse

Recuperar mi contraseña

staff
Percy Jackson Editor de Imagenes
Liliana Cooper Editor de Imagenes
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Lun Oct 03, 2016 2:47 am.
Últimos temas
» Registro de Avatar
Mar Jun 12, 2012 12:08 am por Thalia Grace

» Personajes de la Saga
Mar Jun 12, 2012 12:07 am por Thalia Grace

» Isabella B. Delacroix
Lun Abr 26, 2010 12:40 am por Isabella Delacroix

» Mary J. Cooper
Lun Abr 12, 2010 3:12 am por Mary J. Cooper

» Modelo de Relaciones
Jue Abr 08, 2010 4:36 am por Admin

» Modelo de Ficha
Jue Abr 08, 2010 4:32 am por Admin

» Modelo de Ficha
Jue Abr 08, 2010 4:23 am por Admin

» Historia del Foro
Jue Abr 01, 2010 6:51 pm por Admin

Compañeros
Crear foro

Isabella B. Delacroix

Isabella B. Delacroix

Mensaje por Isabella Delacroix el Lun Abr 26, 2010 12:40 am

Nombre Completo: Isabella "Bella" Jane Delacroix

Eres hijo de: Zeus

Personalidad: Bells es una chica muy astuta que muchas veces no actua por instinto sabe que hacer muy bien y no tiene un pelo de tonta , es amable , y simpatica la gente puede entrar con ella rapidamente en confianza sabe como hacer que la gente se sienta comoda con ella , sabe utilizar a la gente muy bien y tiene una gran mentalidad como su padre es fuerte siempre , auque no le gusta que se metan con sus seres queridos

Apariencia Física: Bella es una mujer sumamente atractiva para la vista de los hombres , tiene unos ojos tan azules como el cielo , un tes de piel trigeña perfecta y unos rasgos los suficientemente finos y no grotescos unos labios atractivos y un pelo de color castaño oscuro semi largo

Habilidad: Isabella puede manejar los rayos concentrada haciendo con su mente , posee electrokinesis

Historia:
Bella como apodo su madre Jane Delacroix , tambien hija de Zeus nacio un 1 de octubre , de un fruto que no se esperaba , Su madre siempre le contaba la misma historia , Zeus bajo a divertirse un dia entero ella salia de la universidad con sus amigas e iban a un bar a divertirse alli lo vio algo le atrajo principalmente de el , lo que iseron una gran atraccion , es noche la pasaron juntos olvidandose de los demas, despues de 1 mes viendose mi madre le habiso que venia yo isabella , Zeus al saber lo que pasaria si vendria un Hijo de el , no lo tomo bien asi que le conto todo era un Dios , mi madre penso que estaba Loco asi que escapo el la encontro y pudieron hablar bien con los dias ella pudo aceptar todo , pasaron los meses y Naci yo ahi mi padre se separo de mi , nunca mas se vio ...creci dentro una familia normal auque Zeus siempre me vindro proteccion a lo lejos en mi infancia recuerdo tener varios episodios extraños , mi madre conocio ha otra persona de la cual se enamoro cuando yo tenia 7 años al principio era todo perfecto hasta mis 9 el se volvio agrecivo la casa ya no era perfecta no era feliz era un infancia tormentosa , una noche cuando tenia 10 años ya un año despues , mi padre y mi madre discutian solo senti desde mi habitacion un ruido demaciado fuerte para ser verdad sali corriendo y vi a mi madre tirada en el piso y mi padrastro saliendo por la puerta la vecina de al lado llamada caroline me ayudo y llamo a la policia se lelvaron el cuerpo y yo me quede con caroline siendo una ñiña , un dia tocaron la puerta era un hombre en sillas de ruedad se presento y yo le dedique una sonrisa como toda ñiña me senti a gusto con el el convencio a caroline de que el era quien me tenia que llevar aun "hogar de menores " ella paso todas mis ropas y me llevo pero no llegamos presisamente a un hogar de menores normal tuvieron que pasar 5 años para que yo entienda mi vida cuando ya cumplia 15 años entendia la muerte de mi madre , por que tenia que estar en el campamento alli estaba protegida de muchas cosas siendo la Hija de Zeus , desde mis 10 años aprendi a manejar mi don con tranquilidad y a manejar la espada conviertiendome en una gran luchadora con muchas defensas de ataca que creci en el campamento ahora tengo 17 años es mi 7ºaño en el campamento y muchas cosas han pasado en el trascurso ...

Hobbies:
- el encanta escribir sus memorias en el interior del bosque sola
- le gusta mirar el crepusculo
- le fascina el chocolate de una tienda en NY cuando vivia de ñiña en el mundo mortal
- cuando pelea en una lucha le encanta ganar y entrenar ..
- le encanta reirse con amigos

Pertenencias:
- una espada especial de reglao a los 11 años de su padre Zeus que le mando que utliza siempre jamas le pasa algo y siempre tiende a tener una coneccion especial con la espada...

Arma:
- utiliza una espada auque algunas veces sabe muy bien utilizar el arco y la flecha

Isabella Delacroix

Ver perfil de usuario